viernes, 9 de julio de 2010

SIAM SHADE - Dreams (Sueños)

Traducción: Rina

Sumergiendo nuestras almas en el azul infinito
Mirando al cielo se han manifestado todos nuestros sueños
Ahora los dos estamos separados bajo un cielo persiguiendo los sueños que hemos jurado

Tiempo irreversible, Sintiendo la fugacidad
Cada vez que tropiezas y te lastimas, puedes crecer más fuerte

Más y más, pasa corriendo el viento, más alto que las nubes, quiero volar más fuerte que nadie
Yo nunca, nunca me rendiré, no hasta que estos sentimientos apasionados se conviertan en resplandor

Después de todo, siempre es así, todo el mundo sólo quiere amarse a si mismo
Ellos siguen luchando, sosteniendo en alto sus ideas

No quiero olvidar, como cuando era pequeño
Sin una mirada temeraria, llevando mis sueños del modo que los pinté

Más y más, pasa corriendo el viento, más alto que las nubes, quiero volar más fuerte que nadie
Yo nunca, nunca me rendiré, quiero atesorar esos sentimientos apasionados por siempre

Así que puedes intentarlo de nuevo, y podrás volar nuevamente
Esta lluvia también se detendrá en poco tiempo, sonríe de nuevo
Así que puedes intentarlo de nuevo, y podrás volar nuevamente
Todos los días manchados por las lágrimas brillarán, Sonríe de nuevo


No hay comentarios:

Publicar un comentario